Ir al contenido principal

I CURSO DE COCINA PARA NIÑOS

El curso más esperado del año: ¡Cocina para niños!


Vamos a divertirnos como auténticos mini chef. 

¿Dónde?
En Sabores de Viena Escuela de cocina. Alicante, muy cerca de la Universidad.

¿Cuándo?
El sábado día 28 de Marzo de 2015. De 10 a 14 horas. O bien
El domingo día 29 de Marzo de 2015

¿Cuanto cuesta? 
30 Euros. Incluye ingredientes, dossier y diploma.

¿Solos?
Los que lo deseen podrán venir acompañados de un adulto.

Plazas limitadas. Date prisa. Reserva ya tu plaza
A través del correo (vienasabor@gmail.com) o por teléfono: 676 52 98 57


¡¡Vamos, vamos!! No te lo pierdas

Comentarios

  1. Que bonito es esto de enseñar a los niños, que serán el relevo generacional y hay que prepararlos bien en todos los ámbitos de la vida. Que pase un buen día y se le llene el aula. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es bonito Apicius, los cursos para niños son muy divertidos y muy intensos, yo me lo paso genial en ellos.
      A ver si les podemos enseñar ese amor por la cocina que nosotros tenemos.
      Gracias por su visita y que pase buena semana.

      Eliminar
  2. Pue sí, pues sí, pues sí. Ese es el curso que yo necesitaría, aunque a lo mejor se reían de mí por zote. Dejé de ir a la Academia de pintura por eso mismo: todos los otros alumnos tenían menos de quince años, me trataban de "usted" y miraban mis acuarelas con desprecio y suficiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sorokin, qué buen sentido del humor tiene usted. No creo que fuera para tanto y en cocina, no me creo nada que seas tan zote, que he visto yo platos en tu blog y no tienen mala pinta no.
      Gracias por la visita y un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario