Ir al contenido principal

GRAN ACONTECIMIENTO EN NUESTRA ESCUELA



El próximo sábado día 10 de Diciembre, tendremos la oportunidad de disfrutar de una cata de cervezas a cargo de un gran experto en la materia: el sumiller internacional David Doñate


 Será la presentación para nuestros alumnos, de las cervezas TRIAM  un proyecto apasionante del que sin duda nos empaparemos de la mano de su fundador.

No exagero si os auguro una noche extraordinaria, pues si estar con David, supone adentrarse en esa contagiosa fascinación que este hombre tiene por su trabajo, conocer las Triam y degustarlas mientras lo escuchamos destacar sus matices o relatando el proceso de su elaboración, es todo un privilegio y un placer para los sentidos.


David Doñate es además máster en Enología y Viticultura,  juez del panel de cata de vinos DOP Alicante, premiado con numerosos galardones, entre los que destaca un subcampeonato nacional del trofeo nariz de oro. Formador de Cata y Sumillería en la red de centros CDT de la Comunidad Valenciana, profesor de post grado en la Universidad de Alicante y un largo etcétera que le avalan como un gran profesional dentro del mundo de la cata, aunque sobre todas sus cualidades, la que destacaría sin duda es su pasión por lo que hace. Y eso es lo que transmite en el encuentro, próximo y generoso con su sapiencia, enganchándote desde el primer momento, con esa atracción que tienen aquellos que están enamorados de su trabajo.  
También disfrutaremos de una cena maridaje, con platillos y degustaciones con los que intentaremos conquistaros durante toda la velada.

En definitiva, una cita muy interesante a la que os espero.

Un abrazo




Comentarios