Ir al contenido principal

Sobre este lugar



No es un blog de recetas, aunque hay recetas riquísimas
 que espero que pruebes.







No es una pastelería on line, aunque puedes pedir y adquirir mis delicatessen, que te mostraré en fotografías e incluso algunas veces, verás cómo las hago.





Tampoco es un blog de cultura, aunque te contaré historias de cocina, de países o de tiempos lejanos, de personajes reales o de mitología, que nos acercarán a intensos aromas de especias y a sabores escapados de la leyenda para deleitar nuestros paladares.



No es un blog para todo el mundo, seguramente, ni a todo el mundo le gustará, pero igual de verdad es que todo el mundo está invitado a participar en él, a aportar sus ideas, sus opiniones, sus ocurrencias… Porque aquí y para mí, lo importante son las personas.





En fin, como ya adivinarás, no es sólo un blog de cocina
 Es… Algo más.




Comentarios

  1. Hola Puri. ¡Vaya sorpresa! Yo creo que no se te da tan mal la informática... Me encanta el blog, tan sugerente como tus platos. Nos dejaremos deleitar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría encontrarte por aquí María José, espero que te sigas apuntando a la propuesta de cocinar, ya sabes, con todos los sentidos.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Puri! soy Alex!! no veas como he echado demenos las clases este año, el año que viene espero poderme reenganchar!!! me alegra tener esta ventanita para seguir el hilo.
    Un beso y que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex: También por aquí se te echa mucho de menos, así que sería una alegría que te reengancharas. Todavía tengo en mente los magníficos pimientos de tres colores con pasta negra que te marcaste para el exámen ;-)
    Un beso y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Leonardo Mauricio Novoa Alvarado14 de mayo de 2010, 15:26

    Hola Puri! Darte la enhorabuena por esta publicación, la verdad que está pero que muy bien. Pero mucho mejor es, disfrutarlos en tu casa, esos platos tan ricossssssss!!!! Me alegro que des a conocer por este medio, todos tus sabores, verás que encontrarás visitantes de distintas partes del mundo, en cualquier momento. También aprovecho de pedirte permiso, para copiar un enlace a este tu blogs para ponerlo en mi face, bueno eso besosssssss.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Leo, qué alegría tenerte por estos sabores. Desde luego que te doy permiso para lo que tu quieras, en tus manos, estoy más que tranquila. Ah! y deseando volver a verte por casa, cuando quieras.
    Ahora permíteme decirle a mis alumnos que eres Leo, el del "Pionono salado de Leo", nuestra lección segunda de cocina vegetariana y lección del Umami. Ellos me entienden.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Viena
    esta vez vengo yo siguiéndote a tí.
    Desde ya decirte que me has captado, precisamente por no pretender ser un blog de cocina sino por ser algo más.
    Me parece una presentación preciosa, así que, con tu permiso, voy a curiosear...

    Dejo una rosa silvestre en la mesita de la entrada... es para tí.

    Hasta siempre que, intuyo, será muy pronto.

    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la rosa silvestre, Adormidera, me ha encantado y que será hasta muy pronto, te aseguro que sí, porque aquí o allí, también yo tengo la impresión de que tu y yo tenemos cosas que contarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Soy yo, la cursante y recursante de tus clases. La que se ríe en las clases y disfruta cada martes las recetas y las gentes que convocas...La que aprende recetas y cosas contigo.
    La que comparte lo que descubres, lo que das.
    Muchas gracias por tu vocación; por tus manos;por tu mente alerta; por tu don de hacernos ver a todos "esos trozos" que a golpe de vista no es posible ver.
    Ale

    ResponderEliminar
  10. Voy a hacer el pan para mañana desayunar en clase.
    ¿Hacemos la cata de aceites de Oliva extra virgen?
    Yo para el pan tengo unas manos.....

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya sorpresa! Si ha aparecido la flaca.
    Vale, ya sé que tenés buenas manos para el pan, pero hay que tener algo más para que cumplas tu palabra y mañana, traigas ese pan, ese tiernecito, de molde einnnn? Así lo vemos con las chicas.
    Yo pongo los aceites y la puesta en escena para la cata: júrolo.
    Jajaja, me encanta que me retes y retarte.
    Nos vemos en clase, flaquita.

    ResponderEliminar
  12. Lo hizo, Ale lo hizo y lo trajo y lo comimos, hasta ahora mismo casi, hemos estado en ello, mientras las gelatinas de pimiento y las de berenjena se hacían a su ritmo y los cherry se vaciaban al nuestro.
    El aceite excelente, un Denominación de Origen Baena, de Córdoba. Algo ligero, personalmente prefiero el toque amargo de Jaen, pero este ha quedado "de muerte". Chicas, tranquilas, el pan no engorda, en serio, lo que engorda es todo eso envasado que no se sabe bien qué es.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario