Ir al contenido principal

CURSOS DE COCINA

AHORA CURSOS A DISTANCIA
CLASES DE COCINA DESTINADAS A NO PROFESIONALES.

Ahora te será más fácil y cómodo que nunca aprender a cocinar o simplemente disfrutar cocinando nuevas y creativas recetas.
Desde casa, en los horarios que prefieras, con asistencia tan estrecha, que será como si me tuvieras a tu lado en cada receta.

Tan fácil como manejar whatsapp o cualquier página de Internet, desde tu móvil, ordenador o tablet, entrando al curso y formando parte de un grupo en donde consultar cualquier día a cualquier hora. Para que entres cuando quieras, para que hagas las recetas como quieras, en el orden que prefieras. Sé que te va a gustar.

Y no quiero darte unas cuantas recetas, eso ya te lo da Internet y los libros de cocina, yo misma en este blog. Lo que quiero en mis cursos es que veas la diferencia entre una receta y una clase, entre tener instrucciones por escrito y saber cocinar. Y aprenderás, no solamente a hacer las recetas que te enseñe, sino a hacer cualquier receta, porque esa es la vocación, enseñarte cocina.

Es un buen momento para elaborar comidas más ricas y saludables o para organizarte con menús para toda la semana, es el momento justo para aprender a comprar con criterio o para que tu mesa, cada vez se llene de platos más variados y más sanos. Para ti y para los tuyos.

Puedes acceder hoy mismo a los cursos de cocina en general, en donde hay de todo un poco. O puedes elegir el magnífico curso de repostería básica, si eres amante de lo dulce y quieres aprender desde cero.
Puedes elegir lo que más te guste: Carnes, pescados, verduras, postres… Tú decides.

Y recuerda que no es solo una cuestión de recetas, si así fuera todo el mundo cocinaría muy bien y sabes que no es así. Esto es otra cosa, no son sólo recetas, sino unas estupendas clases de cocina.

Todos los cursos incluyen:

-Acceso al curso y asistencia personalizada según requieras, durante tres meses.
-Recetas paso a paso, vídeos, fotos, retos, técnicas, cultura gastronómica y un largo etc.
-Diploma certificado de aprovechamiento del curso, habiendo superado los contenidos en al menos un 80% (Recetas y prácticas hechas).
 
Contacto  en: vienasabor@gmail.com
o en el Tfno: 676 52 98 57
  


Comentarios