lunes, 7 de marzo de 2011

Ayuda con el blog: ¡¡Se ven las fotos!!

                                                                                                                   

Queridos amigos:

A falta de algún otro problema que surja, he recuperado mis fotos y mi paz y eso gracias a un genio llamado "El Potro" de Ciudad Bloguer, a quien podéis encontrar, en este interesante enlace para cualquier bloguero:


El Potro, no sólo ha sido muy amable y muy paciente conmigo y mi conflicto, sino que me lo ha solucionado y como hay que ser agradecidos en esta vida, eso es lo que hago en esta entrada: Gracias.

Gracias Potro y que sepas, que cuando me dijiste que no me preocupara, porque no te ibas a ir de ahí hasta solucionar mi problema, me llegaste al alma.

Gracias también a todos vosotros, así como a Sergio y a Carlos, que durante estos días me habéis estado apoyando y dándome toda la ayuda que ha estado en vuestra mano. 

Qué precioso es tener amigos y comprobar que también se encuentran por la Red.

Un abrazo

48 comentarios :

  1. Ya veo que tiene todo bajo control.
    No obstante he realizado un repaso por muchas de sus entradas y todo se ve perfecto, Arroces, Huerto, Salsimojo, Mi reino, Meses de Mayo, septiembre y noviembre. Todo perfecto.
    No sabe cuanto me alegro, pues se lo que representa perder todo este trabajo que hacemos con tanto cariño.
    Enhorabuena por la recuperación.
    Ahora habrá que pedirle consejo, para futuros inconvenientes, pues se ha debido de hacer una experta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Viena:
    Acaba de agradecer a Potro la ayuda que le ha prestado y sobre todo el que personas como él estén en la red dispuestas a ayudar sin contrapartidas.
    Esto si que es generosidad.
    Me he hecho seguidor y he tratado de pedirle su amistas en FaceBook, pero no se si lo he hecho bien.
    ¡Lo que saben estos chicos¡ que me perdone el llamarle chico, pero yo con mi edad creo que se lo puedo decir y que no se moleste por ello si lee esta nota.
    Que pase un placentero día sin la tensión de los días pasados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchïsimo!!!
    Desde luego como dice Apicius te has debido hacer toda una tecnica en la materia, ante cualquier problema, en la entrada anterior tenemos un material de información impagable.
    Un abrazo mi niña... es muy dificil dar tranquilidad, cuando alguien tiene un susto así, pero no tenia ninguna duda "esta joya no se perdia"
    Besikos!

    ResponderEliminar
  4. APICIUS: Me acosté a eso de las cuatro, pero mereció la pena, no sabe lo agusto que he dornmido estas pocas horas, sin la preocupación de los días atrás.
    Estoy totalmente de acuerdo con usted respecto a esta persona que ayuda, no se imagina lo que sentí cuando me dijo que nada, que hasta que no se solucionara, no se movía de ahí. Yo no creo que se moleste porque le llamemos chico, y bueno, chico o grande, es un gigante de generosidad.
    Bueno, ahora en cuanto pueda a ponerme al día.
    Gracias por todo Apicius.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. FE-I*KÁ: Muchas gracias también a ti por el apoyo. La tranquilidad es saber que hay personas como El Potro que están ahí para ayudar, así, sin más que una generosidad enorme. Es la magia de los blogs, volcamos lo que tenenmos, nosotros damos recetas, lo mejor que tenemos y otros dan sus conocimientos informáticos, es divino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todo te vaya ya bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora yo no veo las fotos.... ehhhh, era broma.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Viena, y piensa que has aprendido de informática, blogs y redes sociales tela marinera :-)

    ResponderEliminar
  9. Este potro es un cielo, te soluciona todo lo que puede y más.
    besosss guaapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida y gracias a Potro. Estas cosas y personas hacen que cada día mi fe en el ser humano no desfallezca. Qué maravilla. Este hombre debería trabajar en el soporte técnico de Blogger ¿no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Viena : Tenía días de no pasar por acá y recién me entero de tu problema, me alegro mucho que hayas conseguido ayuda en la red misma, qué fantástico que haya gentes como EL Potro, a quien no conozco, pero igual, por lo que cuentas, es una gran persona, bien por él y bien por tí. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Viena, cuanto me alegro que lo hayas solucionado.
    Fijate que yo venía a decirte que a mi me ocurre lo mismo con las fotos cargadas a través de picassa, me podrías decir que tuviste que hacer?, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Viena, gracias por haberte tomado interés. Ayer casualmente vi la entrada de Ciudad Blogger y con el truco que dan pude publicar mi receta y que saliera la miniatura en los otros blogs.
    Ya sabemos donde podemos encontrar soluciones.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  15. Hola Viena. Parece ser que ha habido mucha gente con problemas. Hoy he visto que Tito también ha teniodo problemas, y creo que lo ha solucionado, también con la ayuda de otra bloguera. ¡qué suerte tenemos de contar con amigos y amigas en este mundo de internet! Mi problema también me lo arreglaron desde otro blog, y veo que ese espíritu continua por todas partes. Me alegro.
    Besos y a seguir con el mismo ánimo.

    ResponderEliminar
  16. JOSE MANUEL: Gracias, ahora puedo descansar más tranquila. Eso sí, ya tengo mi copia de seguridad.
    Un beso.

    OTEADOR: Menudo respiro, hay que ver cómo le he visto las orejas al lobo. Perder todo hubiera sido una pena.
    Un beso.

    SOROKIN: No me asustes nooooo, parece que todo va bien ya.
    Un beso.

    DELIKAT: No si aprender he aprendido, pero vaya, ahora que ha pasado, uffff, no veas el susto que me he quitado de encima.
    Un beso.

    MARIA JOSE: Gracias por tu mensaje, este Potro es un fiera de la informática. Yo me he hecho incondicional de su blog.
    Un beso.

    CLAUDIA: Comparto contigo eso, estas personas ponen la esperanza de nuevo en pie. Ahora lo de trabajar en Blogger, anoche lo pensaba y me decía a mi misma: menos mal que va por libre, porque si trabajara para Blogger, a saber si me habría ayudado. Todavía estoy esperando que me contesten del soporte de ayuda de Blogger.
    Un beso y gracias por estar por aquí.

    LA COCINA DE MI ABUELO: Ahora sí se ven, pero he estado una semana en blanco.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso.

    PAMELA: Todo mi agradecimiento a Potro, que se volcó rápido y eficaz a ayudarme y un problema que parecía muy serio y duraba una semana, se pudo solucionar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. KAKO: Las fotos cuando las subimos al blog no vienen directas de nuestro sistema, sino que pasan por un servidor y nuestro blog tiene un enlace que entra en ese servidor y descarga la foto. Pues bien, antes el servidor era blogspot y ahora es googleusercontent. Si das al botón derecho sobre la foto, te aparecen las propiedades y podrás ver la URL de las fotos.
    Parece ser que las que vienen de googleusercontent, llevan en el enlace una "s" de más y en lugar de ser por ejemplo: http, viene así https. Esa "s" es la responsable de que los archivos no se carguen.
    Yo tuve que quitar las "s" y luego, había todavía un pequeño problema que Potro me guió para quitar y era con los números de las fotos.
    Si ves lo que este hombre me indicó a mi en su blog, verás las instrucciones muy bien dadas, si no te aclaras mucho, escríbele, verás que te va a atender rápido y muy bien.
    También tienes que comprobar en tus álbunes Picasa, que la configuración sea tener tus álbunes Públicos. Si quieres te detallo más, aunque espero que comprendas lo que te digo y suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la mención Viena, de verdad que no era necesario hacerlo así que te agradezco el detalle que has tenido.
    Y bueno, lo que más importa es que tengas la tranquilidad de seguir compartiendo con tus lectores estas tentadoras y deliciosas recetas sin la preocupación que te tenía intranquila.

    Pues lo dicho, gracias nuevamente y ya sabes que cualquier cosa que necesites tú o tus lectores por allá estaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. SUNY: Gracias a todos vosotros que habéis estado ayudando, yo he pasado unos días preocupada por si había perdido los datos del blog, pero este chico me ayudó tan bien, que anoche quedó todo resuelto.
    Un beso.

    PAULINA: Gracias, lo tendré en cuenta.

    Mª ANGELES: Es cierto que el espíritu sigue por todas partes. Es muy bueno y reconfortante saber que contamos con ayuda aunque sea de personas desde tan lejos y aparentemente tan desconocidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. POTRO: Es lo menos que podía hacer después de la ayuda que me has prestado. Anoche cuando finalmente pudimos arreglarlo, estaba tan contenta que te habría hecho un monumento.
    Muchas gracias de corazón, porque no solo das tu ayuda, sino que la das con cariño.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Viena, gracias por tu respuesta.
    Por lo que deduzco, mi problema es que cambié los albunes a privados y parece que eso ha sido el problema, voy a chequiar todo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que todo se haya solucionado. Hay muy buena gente por la red.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. VIENA, cómo me alegro de que todo se haya solucionado. He pensado tanto en los nervios que tendrías y la preocupación. Pero bueno, ahora relájate y sigue deleitándonos con tus maravillosos platos. un beso.

    ResponderEliminar
  24. KAKO: He pasado por tu blog y veo bien las fotos, así que imagino que ya lo has arreglado de lo que me alegro mucho. Estos blogs pegan unos sustos.
    Un beso.

    ORQUIDEA: Es cierto que hay buena gente en todas partes, es maravilloso darse cuenta de eso.
    Un beso y gracias por venir.

    ANNA: Cariño, gracias a tu enlace de ayer que di con el otro enlace de este chico Potro que me solucionó el problema, así que muchísimas gracias. Sí estaba nerviosa si, me acosté a las cuatro de la madrugada tocando el blog, pero ya está todo bien. En cuanto pueda, seguimos con los arroces, que ya solo quedan dos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. En mi caso, yo siempre he podido gozar de tus fotos. Me alegro que hayas podido solucionar el problema, a descansar!

    ResponderEliminar
  26. Visc a la Cuina: Gracias, ahora sí descansaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que bueno solucionaste todo!!....debe ser angustiante....ahora relajate y tomate un mate!!....creo que estoy algo atrasada con el blog y debo ponerme al dia!!....y respaldare todo....un beso grande Viena!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  28. Marcela: Yo también voy super retrasada, estos días han sido agujero negro de tiempo con el problemita del blog. Pero bueno, pronto me pongo al día.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. O sea, que te vas para Paris y no nos dices nada... Me he enterado por el blog de Claudia, que ni no, "que dal", como se dice en francés para decir que ná de ná.

    No sé a que barrio vas, donde te vas a alojar y tal, pero en general, te diré que lo más "modelno", mezclado de ambiente contracultural, es el Marais. Hay varios bares en la Plaza des Voeges que están muy bien.

    Si no, Paris está lleno de sitios. A montones. Aparte de visitar lo que tengas que visitar, puedes ir a tomar un chocolate caliente a los "Deux Magots", en St Germain des Près, antes o después de comerte una magnífica Blanquette de ternera en la Braserie Lipp, que está enfrente,

    Yo antes iba siempre al "Pied de Cochon" en los Halles, pero de un tiempo a esta parte lo encuentro demasiado lleno de turistas. En cambio, lo que está bien es la Brasserie "Aux marches", al laíto mesmo de la Opera Bastille.

    Y, por supuesto, lo de siempre, "La Coupole" y "Le Dôme" en Montpartnasse y "Le Procope" y "l'Arcbuci" en St Germain. Pero Paris está lleno de turistas vayas a donde vayas. Prueba cualquier tienduca o café en la Isla de St Louis. O en cualquier sitio, deja que tu olfato te guíe.

    Un abrazo. Que lo pases bien

    ResponderEliminar
  30. Es bueno saber que los problemas de este tipo se pueden arreglar con amigos de la red ..porque te encuentras solo cantidad de veces sin saber que hacer ante situaciones como las tuyas.Me alegro de que hayas solucionado el problema..te sigo y te invito a compartir mis recetas y blog ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  31. Amiga Viena:
    De cuando en cuando me asomaba a tu blog para estar al tanto de las novedades -igual que en las elecciones, los partidos e incluso en los rescates-, tratando de ver si se ha llegado a buen fin, y, final y afortunadamente, ayer ya leí el nuevo título con lo de "...¡¡se ven las fotos!!"
    No me ha sorprendido la ayuda que has recibido, pues, a pesar de que tu blog se lo merece, se por experiencia que en Internet hay personas extraordinarias siempre dispuesta a ayudar. Desde luego tomo nota de la dirección de tu salvador http://ciudadblogger.com/.
    También es cierto que, desde el día 4 que publicaste tu entrada pidiendo ayuda y leyendo los comentarios originados, vemos que has demostrado una tenacidad y fuerza de ánimo con tu continua llamada de ayuda que, finalmente han premiado tu esfuerzo.
    ¡Enhorabuena!
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  32. SOROKIN: Que sí hombre, que sí, que pensaba decirlo y sobre todo a ti, que sé que me puedes dar un montón de indicaciones interesantes, es más esta vez voy con tiempo para ir a donde quiera y sin progamación. No me vengo sin comer macarons en Ladurèe, sin tomar ese chocolatito que me recomiendas en Deux Magots y sin otras cosas que espero descubrir y que me digas.
    Me voy el 25 y estaré alojada en la Rue du Theatre, que creo que está cerca de la Torre Eiffel, o al menos eso me han dicho. El estudio en donde me quedaré dicen que tiene unas vistas nocturnas de la Torre, para flipar. Y ya te digo, espero hacer un recorrido por todo eso pendiente que uno se deja en otros viajes, aunque creo que será imposible no dejar pendiente cosas en París.
    Pero de momento, por aquí seguiremos viendonos hasta el 25.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. GARLUTI: Bienvenida a este espacio. Estoy contenta de haber encontrado tanta ayuda, aunque no proviniera de los que tenían que darla, es decir los empleados de blogger, pero bueno, el caso es que se solucionó.
    No te quepa duda que iré a verte en cuanto tenga un ratito. De hecho, ya lo he intentado, pero me fue difícil navegar por tu blog, no sé, lo intentaré de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. SEBASTIAN: La verdad es que cabezota sí soy un poco y estas cosas de la informática que me parecen tan fuera de mi control, me ponen nerviosa y no me resisto a que me digan que no se puede arreglar. Así que gracias a la buena gente y también a esa insistencia, aquí estoy de nuevo, con el blog en marcha.
    Me ha hecho mucha gracia lo de las elecciones, las noticias y los rescates jajaja, gracias por ese interés y en esa categoría. Siempre tu visita es un halago. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Ay Viena!! hasta mala amiga me siento que no pude ayudarte ni venir a tu rescate estos días! discúlpame por favor, que bueno que ya están tus fotos y estás tranquila.
    Justamente ayer, parece que tuvimos transmisión de pensamiento, antes que me escribieras, yo ya estaba hablando con el Potro, y me ha solucionado! es que este muchacho es una ángel de verdad...ya me ha pasado la manos en varias ocasiones..
    te mando un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  36. Me alegro de que todo esté solucionado.
    Nikk

    ResponderEliminar
  37. me alegro que todo se haya solucionado. Bss.

    ResponderEliminar
  38. Viena, gracias a toda tu explicación solucioné yo también lo de mis fotos.
    No me había dado cuenta, porque picassa yo ya no lo uso y es en las publicaciones muy antiguas que tengo fotos cargadas con ese programa, pero igual no me gustaba que las fotos no se vieran, en mi caso lo solucioné dejando los albunes públicos.
    Muchas gracias por tu preocupación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Mi querida Puri, qué alegría ver que se ha podido arreglar el problema del blog! En este mundo hay gente para todo: para todos los oficios y de todas las condiciones. Por eso estaba segura que alguien de la red que supiera te iba a ayudar.

    ¡Ya estoy impaciente por ver tu próximo arroz!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  40. Bien!!!!!!!
    Bien, bien, y requetebien:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Qué bien Viena! Yo la verdad es que leí tu post pero no sabía cómo ayudarte, porque tampoco es que domine mucho. Qué bien también que la gente se preste y que nos ayudemos entre nosotros.

    A la cargaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  42. viena he perdido todo el comentario. No sabía nada de tu problema,hemos estado fuera unos días.
    Pero veo que todo está bajo control.A Gabri también le he leído que el potro la ha ayudado y me he pasado por su blog.No se Viena si se le pueden consultar problemas que te surgan con el blog.Ayer agobiada cuando me dice blogger que no tengo espacio para subir mis fotos, he tenido que comprar espacio y la opción de publicar en facebook y en google me ha desaparecido sin saber porque y no tengo idea de establecerlo.
    Me alegro Viena de que todo esté resuelto, es agobiante cuando surgen estas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Yo también me alegro muchísimo, aunque como sabrás siempre pensé que mágicamente google restablecería todo.
    Una vez mas el mensaje es: "con esfuerzo".
    A leerlo de nuevo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  44. Viena este es el bistro de París que te dije te iba a recomendar, te adjunto mi crítica en 11870

    http://11870.com/delikatessences/geo/fr/paris

    ResponderEliminar
  45. GABY: Cómo vas a ser tu mala amiga, con el encanto de mujer que eres. Tanto tu como yo apenas podemos hacer nada cuando el blog se "escacharra" así decimos en mi pueblo, pero por fortuna amigos como El Potro están ahí para echarnos una mano.
    Gracias por tu visita y tu comentario y un beso muy grande. Nos vamos viendo.

    EN CINTURA: Gracias por tu visita y comentario. Un beso grande.

    LUISA: Muchas gracias por tu comentario. Un beso grande.

    KAKO: Es la parte buena de estos conflictos con el ordenador, que aprendemos mucho y que encontramos a gente como este chico que nos ayudan con esa buena disposición.
    Gracias a ti por venir a visitarme y un beso muy grande.

    LAURITA: Esta noche espero poder publicar el siguiente arroz que ya tengo preparado a falta de meter en el blog. No te impacientes que ya viene. Gracias de verdad por esperarme, por venir a visitarme y por todo.
    Un besazo.

    MAITE: ya he visto que has visitado a el Potro y me ha parecido un gesto muy bonito por tu parte. El chico lo merece y tu eres un encanto.
    Un beso grande y nos vemos.

    ARANTXI: A la cargaaaaa, jajaja, bien dicho. todo solucionado, aquí seguimos. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  46. MARIA: No te cortes y consulta a el Potro que verás que te va a tratar de maravilla y te va a solucionar el problema. Más torpe que yo para esto y mira, está solucionado. El tiene la paciencia y los conocimientos necesarios, pidele ayuda.
    Un beso y mucha suerte.

    ALE: Tanto como mágicamente la verdad es que no, pero mira ayer leía a El Potro y de nuevo me daba una lección, esta vez de ética, decía a alguien que estaba criticando a google que google funciona bien, que es un servicio que todos usamos de modo gratuito y que funciona, lo que pasa es que no es infalible y le surjen problemas. Lo que decía que funciona mal realmente es el foro de ayuda de google que está muy desatendido y es ahí donde se reciben todas las críticas, pero fíjate qué pensamiento positivo por su parte, que demuestra que además de en informática, es inteligente y bueno en muchas más cosas. En resumen, que hay que ver lo bueno también. De todas formas, me alegro tanto de haberlo encontrado y de que todo esté solucionado.
    Un beso y gracias por tu visita.

    DELIKAT: Ya está anotado y voy a ver si pouedo probar yo ese helado que te quedaste con las ganas. De todas formas hablaremos antes, todavía quedan 15 días. Muchas gracias y un beso grandote.

    ResponderEliminar