Ir al contenido principal

Problemas en el blog

                                                                                                                   
Quizás alguien pueda ayudarme.  Desde hace unos días, no se muestran las fotos en el blog. Primero fueron las de la última entrada, pero poco a poco fueron todas. Hoy he vuelto a subir algunas fotos y parece que son las que se ven, aunque no todas las veces.
Parece aleatorio, unas veces se ven y otras no se ven.
No se trata del navegador, puesto que tampoco los visitantes pueden ver las fotos.
Tampoco se trata del cortafuegos, que lo he desconectado y el problema sigue igual.
Después de hacer cien pruebas, creo que el tema podría estar en los álbunes de Picasa.
Instalé la nueva versión 3.8  pero pensando que podría ser eso, la desinstalé y el problema seguía.
He pedido ayuda a blogger, pero no me han contestado. También he pedido ayuda a Picasa y lo mismo, ninguna respuesta.
Es preocupante, porque no tengo copia de las entradas y me sería imposible restablecerlas.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser esto?

Por favor si alguien sabe algo que me ayude.

Gracias.


Comentarios

  1. Hola Viena, sin embargo yo estoy viendo todas tus entradas con fotitos!!! sé que blogger anda con problemas que según informaron va a durar unos días! Viste que tampoco aparecen fotos en los blog que seguimos? por lo menos a mí algunos de los enlaces aparece con fotos y otros no. Yo tuve problemas con la plantilla y ahí me enteré que andan mejorandolo ya que a mi hijo le contestaron otras personas, quizá sea por eso. Espero por el bien de todos que se solucione. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Viena.....pude leer todo, pero no veo fotos de tus post anteriores....creo no deberias preocuparte todavia.....a veces blogger tiene sus problemas que duran hasta 48 horas y despues se soluciona todo.....no debieras perder nada....al menos eso creo....a mi me ha pasado algunas veces, pero en un par de horas se soluciona......ojala no sea nada grave.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Viena, por si acaso, lo primero que deberías hacer es crear una copia del blog en tu disco duro, si no lo has hecho ya.

    Para eso, ve a Configuración/Básico y pulsa en "Exportar blog". Luego sigue las instrucciones. Así estarás tranquila de que no se van a perder las entradas.

    Estoy casi segura de que el problema ha estado en la desinstalación de Picasa 2. ¡Blogger es así! Deberías revisar las entradas afectadas, eliminar las referencias a las imágenes y volver a subir las fotos desde tu disco, no por el URL de los álbumes de Picasa online.

    Suerte.
    Nikk

    ResponderEliminar
  4. Viena, yo no sé como poder ayudarte, pero yo creo que a lo mejor superaste el espacio de fotos en picassa??, porque eso tiene un límite, también creo que puede tener que ver con la desintalación que hiciste, estos programas cuandos los mueves siempre pasa algo.
    Sigue los consejos de Nikk, seguro te sirven.
    Espero que lo puedas solucionar, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo veo algunas fotos, no todas.

    ResponderEliminar
  6. Yo sí veo las fotos, pero te sugiero dos comprobaciones:

    1. Prueba en otros navegadores (mozilla, explorer, google chrome...).

    2. Con tu usuario de blogger puedes acceder a pikasa (ambos son de google) y verificar tus álbumes pikasa, para ver si están correctamente.

    Un besote, Viena.

    ResponderEliminar
  7. Viena hace unos días preguntaba yo algo parecido porque no veia las fotos en la lista de blogs que seguimos.
    Tu blog puedo verlo perfectamente y por lo demás me temo debe ser un problema de Blogger.
    Te sugiero que hagas lo que te han dicho de la copia del blog. Yo suelo hacerla de vez en cuando, aunque siempre guardo una copia de las fotos y del texto en otros programas.
    Toda precaución es poca.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Hola Amigas y amigos: Muchas gracias por la ayuda, os cuento para ver si entre todos sacamos más información. Pensé que era el problema de memoria Kako y entonces compré memoria, 20 Gb y no se arregló. Pensé que era por la instalación de Picasa Nik y lo desinstalé, pero cuando ya tenía el problema, o sea que en todo caso, creo que podría ser problema de la instalación y no la desinstalación.
    No tengo copia pero voy a hacerla ya, gracias por indicarme cómo.
    Los navegadores no son, Su, porque he probado con mozilla y tampoco va y por lo que me cuentan visitantes, con ningún navegador. Las fotos sí están en los albunes de Picasa, pero no salen en el blog. Pienso si será porque antes las tenía en windows live y no se han pasado bien a picasa, por alguna incompatibilidad o algo.
    Apicius, sí parece que tengo el nuevo sistema de blogger, yo tengo el blos solo unos meses, creo que por ahí tampoco va la cosa. He visto sus archivos y todo lo tengo así, bien.
    No podría subir de nuevo todas las fotos, aparte de que son una barbaridad en número, es que al no verlas, ni siquiera sé cuales son las que tengo que subir y me ocuparía demasiado tiempo.
    A ver si esto da alguna pista y podemos llegar a alguna conclusión. He mirado en los foros, Graciela por si más gente tiene el problema y se trata de blogger, pero nadie dice nada recientemente, o sea que no parece que haya problemas con las imágenes. En fin, seguimos en la brecha, a ver si consigo alguna solución.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  9. SUNY: Voy a hacer esa copia enseguida, menos mal que me habéis dicho cómo. Muchas gracias por el interés. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Viena, te recomiendo hacer copia de tú blog todas las semanas, eso lo hago ya desde hace un tiempo, e incluso cada menos días si puedes.

    Yo veo tú blog sin problemas, es lo que te puedo decir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. JOSE: He hecho una copia tal y como me habéis indicado, en configuraión, he dicho que exportar y he puesto el blog en el escritorio, pero ahora al abrirlo en el escritorio, tampoco se ve ni una foto, ni el recuadro ni nada, solo el texto, las entradas y los comentarios. ¿Es así o tengo que copiar de otra manera?
    Anoche volví a subir algunas fotografías y se veían, pero ahora han vuelto a desaparecer. Lo que no entiendo nada es que tu si que veas las fotos. Ya no sé que más cosas probar, la verdad.
    Un abrazo y gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy mala para arreglar problemas de informática. Ya has hecho tu copia del blog. Y yo creo que puedes ir tranquila. Parece ser un problema de Blogger, o eso creo. Muchas veces duran unos pocos de días.

    Disculpame por no poder ayudarte más. Cuando llegue mi consorte de su viaje le preguntaré por si me da alguna idea que te pueda valer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Amiga Viena:
    Hoy se me ha ocurrido visitarte, para ver por qué número iban los arroces.
    Leí hace poco la historia de Hyde Park, segunda parte de la del pulpo, y me dije que se prepare Elizabeth Gilbert, que la van a superar.
    Pero me he llevado un disgusto viendo tu problema con las fotos. Se que le pones muchas, y por lo que leo, seguramente las subes directamente con Picasa, que imagino será más rápido que desde el directorio, que es como yo lo hago.
    También pongo muchas fotos en las entradas –no tantas como tú- y, suele ser bastante entretenido y, en ocasiones, agobiante.
    Ahora no, pero tiempo atrás, cuando empezabas a subir las fotos te señalaba que habías usado una determinada cantidad de espacio y te quedaba todavía –no recuerdo cuanto- x espacio. Además, decía, que si alcanzabas el máximo, siempre podrías negociar más espacio. Pero ahora esta indicación no aparece.
    En una ocasión tuve un problemita y, buscando solución, lo escribí en un foro de blogspot, y conseguí solucionarlo.
    Espero y deseo que consigas resolver el problema. Solo de pensar que me podría ocurrir a mi, se me revuelve el estómago.
    Quizá el “arroz védico” que propones sea un buen remedio.
    Estoy pendiente de los comentarios que vas recibiendo, por si aparece alguna ayuda. De momento yo ya tomo nota de lo de hacer copia de seguridad del blog.
    Confío en que se resuelva esta historia y puedas superar este agobio.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  14. Laurita: No te preocupes, todos estamos igual, nos manejamos a nivel de usuario, pero con estos problemas no nos queda otra que acudir a quienes sepan más. Lo malo es cuando acudes a los que pueden ayudar y no te escuchan, llevo toda la semana danzando y preguntando en blogger y en Picassa, sin obtener respuesta, en fin, seguiremos ahí.
    Muchas gracias por venir, en cualquier caso una se siente acompañada por los amigos de siempre, que venís a mantener esto y mis ánimos en vivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Querido Sebastián: Como siempre tan galante conmigo, comparándome a grandes figuras como la de esta escritora, que por cierto, no he leído nada de ella, pero por la vida que ha llevado, creo que sus escritos pueden ser interesantes. También yo tengo algo de vagabunda y de cocinera, así que en eso al menos nos parecemos, en la calidad literaria, me temo que no tanto.
    En cuanto al problemita que tengo en el blog, no se lo deseo a nadie, llevo días peleando con todo este maremagnum de claves, configuraciones y accesos a cosas y no me aclaro. Definitivamente soy patosa para la informática y esa pérdida de control, de no poder hacer nada cada vez que hay algún problema me enfurece.
    Espero que se arregle pronto esto porque mañana quiero cocinar un buen caldero con arroz a banda, que estaba deseando incluir en esta serie de arroces en el blog.
    Sebastián, haz copia de seguridad del blog, que como se suele decir, solo nos acordamos de Santa Clara cuando llueve (no recuerdo bien si era esta santa u otra), pero vamos, el refrán se entiende. Al menos a mi me ha pasado, he tenido que verle las orejas al lobo para hacer una copia al blog y no estoy segura de haber salvado las fotografías.
    Siempre agradecida por tus palabras y tus visitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Viena.

    Efectivamente, hay un problema. Veo perfectamente las fotos de tu última entrada, pero no veo todas las de la anterior, el arroz de Hyde Park. Y tú, ¿ves las fotos que publicamos los demás? De todas formas, siempre ha habido algún problemilla en tu blog, porque hubo un tiempo que no se veía tu avatar, cosa que luego se arregló.

    También te informo que con Firefox, que es lo que utilizo normalmente se ve mucho mejor que con Safari, que es el buscador de Apple, en el que cuesta bastante cargar tus fotos. ¿Tu que usas?

    ResponderEliminar
  17. Viena yo creo que lo mejor es crear una copia del blog como te han dicho, yo por precaución además hago copias en lenguaje html de todas las entradas, las voy archivando en carpetas con las fechas de publicación y las fotos que han acompañado cada post. De tu blog yo veo algunas fotos y otras no en un mismo post. Espero que se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sorokin y Delikat: Parece que se va aclarando de donde procede el error. Esta tarde ha consultado con un informático y me ha confirmado que el error parece de blogger, es lo que ya había visto yo en los foros de ayuda de blogger.
    Parece ser que han cambiado las URL de las fotografías, que antes venían de blogspot y ahora de googleusercontent, o algo así. Han cambiado esas direcciones y las fotos no pueden entrar. Además está fuera del control del usuario, esto lo tienen que arreglar ellos.
    He intentado llamar a google por teléfono pero no está operativo su teléfono, he escrito al menos 5 mensajes solicitando ayuda y solamente un usuario se ha puesto en contacto conmigo para confirmar que más personas tienen el mismo problema. Deben estar tocando el tema, porque algunas veces se ven las fotos, otras no, y es aleatorio, como si estuvieran intentando arreglarlo, pero no es seguro que puedan, según me dice este hombre.
    Por otra parte, he hecho una copia de seguridad, pero no se si la habré hecho bien. He entrado en configuración y he exportado el blog a mi escritorio. Ahí tengo ahora un icono y el blog, pero cuando lo abro, solo veo texto, no veo ninguna fotografía, solo el texto y los comentarios. No sé si se arreglará, pero como no lo restablezcan, yo no voy a poder recuperar las fotos que además, no sé cuales son puesto que no las veo siquiera. En fin, un desastre.
    Seré positiva y pensaré que lo podrán arreglar. Me fastidiaría perder la serie de Miguel hernández por ejemplo, o bueno, el blog, sería bastante triste perderlo.
    Gracias por venir y por los intentos de ayuda, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Viena, qué disgusto tan grande. Yo no sé que decirte aparte de lo que ya te han dicho. A mi me pasó que en algún momento no se veían las fotos y al día siguiente me volvieron a aparecer. esperemos que sea eso y mañana vuelvan a estar en su sitio. No desesperes. yo me quedé también fatal porque no entendía nada. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola Viena:
    En las fotos del ultimo arroz en la URL aparece este empiece https://lh4.googleusercontent.com/ que coincide con le que le han dicho.
    Yo creo que es de google el problema, ahora bien pueda que al ser Picassa el gestor de las imágenes, se tarde más google en solucionar el problema.
    Lo que me extraña es que unos vean las fotografía bien y otros no?, por supuesto las de Arroz VIII (el último se ven perfectos) el resto no, y lo malo que es desde el principio.
    Voy a poner unos e-mails para que otros usuarios chequeen su blog.
    Buenas Noches.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Cuánto lo siento, la verdad no sé nada de estas cosas y lo que he leido de consejos acá parece razonable. Lo mejor es esperar un poco para comprobar si es un problema de Blogger, oajalá que pronto se arregle.
    Abrazos y ánimo-.

    ResponderEliminar
  22. Hola Amigos: Anna, Apicius y Claudia: Ahora una nueva traba, no me deja publicar el comentario, vamos a ver ahora, pero es mi tercer intento y me dice algo así como que las cookies están deshabilitadas, no entiendo nada.
    Apicius, no sabe cuanto le agradezco el esfuerzo y la ayuda que me está brindando, a ver si entre todos los que puedan ver el blog, alguien tiene una ayuda o sabe donde me puedo dirigir. Muchas gracias. Anna, Claudia, sí estoy algo disgustada, si, no pensaba que esta información se podría perder y ya hace una semana prácticamente, son muchos días y no se arregla. A ver si conseguimos algo por nuestra cuenta.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Viena:
    Acabo de escuchar a las 06-05 en SER Digital que google tiene problemas que afecta a varios millones de usuarios.
    La noticia ha dicho "Que han borrado los datos de e-mail y que están tratando de recuperar los datos."
    Yo creo que el problema está en google y no toca más que esperar y que lo arreglen, sino vendrá el desastre y la desesperación de mucho,
    La verdad que el volver a poner las fotografías es un trabajo practicamente inviable, haría falta mucho tiempo y tener muy bien organizado el archivo de las fotografías.
    Espero que todo solucionen, por el bien de todos, perder esa información nos afecta a todos.
    Saludos.
    Ah¡ a veces me cuesta mandar estos mensajes.

    ResponderEliminar
  25. Pruebe si en este enlace https://picasaweb.google.com
    ve sus fotografías.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hasta el momento los que me han contestado no pueden ver sus imágenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! vaya numerazo! yo he tenido varios problemas desde el principio con los comentarios incrustados que no podía comentar. Era un problema que logré localizar, que comuniqué a los de blogger un montón de veces y que cuando me contestaron lo hicieron de mala manera y textualmente dijeron que era mi problema. Era un problema de programación que cada vez que actualizaban algo se olvidaban de un script que nos afectaba a algunos de los usuarios de firefox... y me dijeron (creo que aún tengo copia) que era mi problema...

    Tela! desde hace un tiempo el problema lo resuelven rápido lo que me lleva a estar segura de que son conscientes del problema pero que lo niegan por sistema. Así que yo ya no contacto con ellos. Busco en foros de programadores que no mienten.

    Problemas con las imágenes también los vengo viendo pero en mi caso es un problema de visualización. Las imágenes están ahí solo que a veces las veo y otras no. Pero en mi caso en el blog siempre están visibles...

    He buscado por ahí y he visto que no es la primera vez que esto pasa. Mira este blog: http://pilarbujaldon.blogspot.com/2010/03/me-desaparecen-las-fotos-del-blog.html. Parece que tuvo el mismo problema que tú. Es posible que ella pueda decirte como lo resolvió aunque he leído que al final blogger recarga sus copias de seguridad y el problema se resuelve... voy a seguir con el ojo puesto en foros y blogs de programadores. A ver qué cuentan.

    Si me entero de algo te cuento,
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  28. Viena es que cuando exportas el blog se exporta en lenguaje html, por eso al abrir no verás nada más que letras y códigos, tendrías que llevarlo a una plataforma de publicación para ver las fotos. También te recomiendo que guardes siempre las plantillas (con el diseño) del blog, así si cambias algo y te arrepientes siempre puedes volver atrás. Yo las tengo guardadas por fechas y así tengo un control de los cambios.

    Otra cosita aparte, no dejes muchas cosas en el Escritorio, se ralentiza muchísimo el ordenador cuando se carga demasiado el escritorio, mejor tenerlo limpito.

    ResponderEliminar
  29. Viena! he estado hurgando y cotilleando y he visto que aunque las fotos no se ven, las fotos están. El mensaje que recibo cuando quiero "coger" una foto tuya (copio la url y la escribo en una nueva ventana) es de que el servidor no está disponible, no que la foto no exista y eso, es buena señal. Creo casi con certeza que están haciendo una migración en las máquinas de Google y que cuando terminen todo volverá a estar ok. He visto que hay más gente igual en los foros de blogger y que nadie contesta lo que me lleva a pensar que no dirán nada hasta que todo esté corregido (lo han hecho más veces. Luego piden perdón y listo)

    Así que creo que todo volverá a estar ok. Por cierto, yo uso una herramienta para hacer las copias de seguridad porque probé a recuperar los datos una vez y fue un completo desastre...
    Te dejo el enlace http://blogger-backup.wprogramas.com/ y si tienes dudas, puedes consultar a tu amigo informático...

    De todas formas, yo guardo copia en mi disco duro de todas las fotos que subo ya que por mucha copia que hubieras hecho antes de esto, no recuperarías las fotos ya que las fotos realmente son links a una máquina de Google y si ellos se cepillan la máquina nos quedamos compuestos y sin novio. Los textos de las entradas si son seguros en un backup o copia de seguridad pero las fotos, guárdalas tú casi que no te fíes de "internet"...

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Apicius: No sé si alivia pensar que es un problema tan grande de Google o si uno se asusta más. Espero que lo resuelvan, porque como dice, solo queda esperar que así sea. Si no es cosa mía, espero solo no haber toqueteado demasiado las configuraciones, porque en esta semana, creo que no he dejado títere con cabeza, probando por ver si arreglaba el problema.
    En fin, que esta semana estoy aprendiendo un montón y también dándome cuenta que esto no es tan seguro. Las fotos están, en alguna parte pero están, así que espero recuperarlas.
    Por cierto, esta primera entrada se ven las fotos pero no todas, es que es curioso porque no entiendo qué problema puede ser que permite ver unas fotos sí y otras no. O que algunos que entran en el blog sí las vean y otros no.
    Bueno, a esperar y mil gracias por todo el apoyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. MAI: Desde luego, menuda semanita llevo, esto me ha ocupado todo el tiempo, todo el disponible y el no disponible y bueno, ahora parece que por fin parece que el problema no era de mi ordenador. He llegado hasta desconectar el antivirus, bueno, qué se yo, todo, he hecho de todo. Espero que se arregle, también yo he comprobado que sí, que las fotos están, aunque no se carguen.
    He entrado en esa página para el bakup pero dice que no existe ya. De momento he hecho una copia del blog, pero lo que necesito es que las fotos se restablezcan, porque sobre todo, es que ni siquiera puedo publicar, porque se borran todas las fotos.
    Bueno guapísima, gracias por el apoyo y la ayuda, si te enteras de algo más, te agradeceré que me lo digas.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  32. DELIKAT: Gracias por tan valiosos consejos, creo que la plantilla la debo tener guardada también ya que lo que hice es exportar el blog a mi equipo, y por lo que he visto, viene la página de diseño y todo, pero las fotos no y no veo tampoco código que las sustituya, a lo mejor incluso porque las fotos no están ahora en el blog, no lo se. En cuanto esto se arregle, y espero que así sea, haré una copia más acertada.
    Ya he quitado también del escritorio algún peso, no sabía que en el escritorio ocupara más que en otras partes, ya ves, tengo poca idea.
    Por cierto, yo tengo el blog en blogger, ¿tu también? Quizás hay otros sistemas que sean más seguros o que al ser menos masivos, tengan menos riesgos porque todos nos son blogger ¿verdad?
    Gracias de verdad por los consejos.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  33. Acabo de leer tus problemas con el blog y se me han puesto los pelos de punta sólo el pensar que eso puede pasar.
    En estos temas soy más bien rudimentario, un tanto prehistórico, y siento muchísimo el no poder ayudarte, pero creo, por los comentarios, que hay gente que está más puesta en estos temas y seguro que encuentran la solución.
    Creo que urge hacer una copia de seguridad (nunca lo había pensado), y lo que si he comprobado que a la hora de subir las entradas (en mi caso) es mejor con Explores, aunque para visionarlo mejor Mozilla.
    No sé, como te he dicho, soy muy rudimentario, y he aprendido a base de “manosear” y meter la pata. Las fotos las tengo en el ordenador, y los textos antes los escribo en Word, que ignoro si es lo habitual.
    Espero que soluciones pronto ese problema. He ido mirando todas tus entradas, y hay fotos que veo y otras que se me quedan sin abrir.

    ResponderEliminar
  34. Hola Oteador: Yo soy tan rudimentaria como tu, pero en este problema estoy aprendiendo que no veas. Yo también escribo las entradas en Word, antes de ponerlas, pero excepto las dos o tres últimas, las voy borrando una vez están en el blog, porque no sabía que esto podía pasar. Las fotos también las tengo por el ordenador, pero no todas ni ordenadas y si tuviera que volver a editar todas las entradas, creo que lo dejaría estar, porque incluso sin verlas, no sé qué fotos había ahí. En fin, que es una faena de las grandes y sobre todo, me ha frenado en la publicación, no puedo meter nada porque las fotos no se abren, así que a esperar que esto se solucione o tomar alguna drástica solución, como empezar de cero, aunque me daría mucha pena perder toda la información acumulada en el blog.
    En fin, gracias por el comentario, al menos eso sí, me siento bien acompañada en esta semana de agobios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hoy precisamente me he llevado un susto con mi blog, he estado jugando con la plantillas, luego me fui al carnaval con los niños y no comprobé cómo había quedado. Al volver ahora he visto que la barra lateral se había desbaratado, ha sido fácil arreglarlo. Me imagino el desaguisado que te han montado y espero que se arregle lo antes posible.
    Ahora voy a echar un vistazo a otras entradas para ver si veo las fotos.

    ResponderEliminar
  36. En el pulao falta 5 y el de Hyde Park solo veo la primer. Suerte y un besote.

    ResponderEliminar
  37. Hola. No te preocupes mucho, porque parece que es un problema circunstancial de blogger, y que no sólo te pasa a tí.
    A veces se ven las fotos, otras no.
    Lo que tienes que hacer es la copia,e so lo primero. De lo demás, creo que es mejor que no toques nada, porque seguro que no depende de tí.
    Ni blogger ni picassa suelen contestar. Al menos, conmigo, que tuve un problema gordo hace más de un año, no se pusieron en contacto, y mira que les mandé correos.
    Pues nada, que no te preocupes, que ya mismo estará todo arreglado y podremos seguir viendo tus fabulosas recetitas.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Viena el mío es de blogger claro, si no fuera así, no podrías seguir mis Blogger Buzz, y el de nuestros ciberamigos Sorokin, Claudia, todos esos son de blogger, de otra manera tendrías que hacer el seguimiento por otra via (RSS, correo electrónico de suscripción...)

    Otras plataformas son worpress, blogia, etc. Yo lo que hago es que el mío lo publico siempre simultáneamente en la Comunidad El País.

    Cualquier duda que tengas puedes escribirme por mail. Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Hola Viena, acabo de ver que hay más gente que tiene problemas con lo de las fotos. mira este blog de Ana que da una explicación y espero que te ayude, el blog es vientoybambú.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Espero que todo se vaya bien, yo no se como ayudarte, pero seguro que hay personas que van a poder hacerlo.
    Besos mi niña, ya veras como todo se arregla.Y este susto pasara.

    ResponderEliminar
  42. Viena, siento muchísimo este problema que tienes. A mi hace un año me robaron el ordenador y me quedé sin las fotos de las recetas porque no había hecho copia de seguredad. Por eso creo que es muy importante hacerla: no sólo por si surgen problemas ajenos a nosotros (como te ha sucedido a ti), sino por si se estropea el ordenador (o te lo roban).
    Sé cómo te sientes, porque cuando me quedé sin el ordenador tuve un disgusto muy grande.

    Yo apenas sé informàtica y no puedo aconsejarte, pero por lo que he leído, si es un problema de google, es mejor dejar wque lo arreglen ellos.

    En fin, no te desanimes y recemos todos para que se solucione ya este problema!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. JANTONIO: Pues menos mal que has podido arreglarlo. Yo llevo ya una semana y no tengo todavía solución, aunque me están ayudando. Hoy mismo he podido restablecer algunas fotos gracias a un blog estupendo de ayuda que se llama Ciudad Bloguer http://ciudadblogger.com/2011/03/problema-con-las-miniaturas-de-las.html
    A ver si consigo arreglarlol.
    Gracias por tu comentario y un beso.

    Mª ANGELES: Me tranquiliza pensar que se arreglará, pero la espera se me está haciendo eterna.
    Gracias por tu comentario y ánimos.
    Un beso.

    DELIKAT: A ver si tengo un ratito y te escribo, esto del blog me está llevando de cabeza y ocupándome muchísimo tiempo. A ver si este hombre Potro de Ciudad Blogger nos echa una mano, que parece que ha funcionado lo que me ha dicho, al menos en algunas fotos.
    Un beso grande y nos vemos.

    ANNA: Ha sido de gran ayuda, en ese blog me han remitido a otro y hay un hombre que ayuda con una disposición y generosidad increible, altamente recomendable, se llama Potro y está en este enlace: http://ciudadblogger.com/2011/03/problema-con-las-miniaturas-de-las.html
    De entrada con las instrucciones que me ha dado, parece que he recuperado algunas fotos. A ver si mañana me sigue la ayuda y puedo arreglar esto de una vez.
    Espero que esté maravillosa tu fiesta, cuánto me habría gustado ir.
    Un beso

    FE-I*KÁ: Seguro que sí, que al final se arregla todo, o eso espero. Gracias por tus ánimos y un besito.

    MARGARIDA: Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que hasta que no nos pasa una cosa de estas no nos damos cuenta de la importancia de tener copia de seguridad. Yo estoy aprendiendo mucho estos días. Espero que se arregle porque me está quitando todo el tiempo, pero bueno, si al final se soluciona merecerá la pena.
    Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario