martes, 3 de abril de 2012

Aviso

                                                                                                       

Nuestra amiga Claudia, de "Las mil y una tartas de Claudia",  me ha escrito pidiéndome que publique y os cuente lo siguiente:

Por problemas con su dominio, se ha quedado momentáneamente sin la dirección de su blog, así que cualquiera que intente entrar en el mismo, se encontrará con un mensaje de error. Sin embargo, se puede acceder a él, a través de esta otra dirección: http://lasmilyunatartasdeclaudia.blogspot.com/
Lo que momentáneamente y hasta que se solucionen sus problemas, servirá para localizarlo.

Gracias a todos. 


6 comentarios :

  1. Que susto que dan estas cosas. Hace dos días mi blog habia desaparecido. Tuve que dar un número de móvil, me enviaron un mensaje con la clave y volvió a funcionar, pero... cualquier día puede volver a pasar lo mismo. Gracias por la información Viena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Oteador, tu mensaje había entrado como span y en cuanto le he marcado que no es span, ha aparecido aquí.
      Bueno, ya te he contestado pero no sé por qué via, qué follón.
      Te decía que es verdad, que esto da susto, porque uno puede perder toda la información que supone trabajo a veces de años.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola soy Luisa, me acabo de hacer seguidora de tu blog por que me ha encantado. Yo aun soy novata en esto y viendo este blog me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. Besitos !!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Luisa. Verás que muy pronto te pones al día, yo también era muy novata y poquito a poco, he aprendido aunque todavía me queda mucho, pero mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar