Jose Antonio, yo también quiero mejorar mis paellas, nunca se deja de aprender y creo que todos, por más que sepamos, queremos mejorar. La mayoría de gente que venía al curso, fíjate, sabía ya hacer paellas, pero venían con ese ánimo, de mejorar. Un abrazo y gracias por tu visita.
Gracias Apicius por su visita y comentario. Sí lo pasamos bien, usted ya sabe lo que son estas reuniones, son fiestas más que cursos, así que siempre hay motivos de satisfacción. Un abrazo
Querida Laurita: Sé que te habría encantado estar aquí, había un ambiente festivo divino. Las fotos, jolines cómo te fijas, no las hice yo, se nota que son más bonitas eh? Le dije a mi hermano, que sabe bastante más que yo, que las hiciera, lo que pasa es que también estuvo encargado de hacer el tinto de verano ¡Más de 20 litros se consumieron! y si te fijas, al final no hizo ninguna foto de las paellas ya terminadas. Estuve pidiendo a los asistentes si tenían alguna, y alguna salió de los móviles, eso es lo que he puesto, pero no hay fotos de lo que son las paellas ya listas jajaja. La gente estuvo muy ocupada con el curso y comiendo y bebiendo, ya imaginarás. Le daré esos besos a mis vienitas y en cuanto a mi, no me gusta salir en las fotos, ya lo sabes. Aquel arroz con bogavante que compartimos estaba de muerte, es cierto, incluso mejor que estas paellas del sábado, claro que imagínate, hicimos 48 raciones en tres paellas: una de pescado, una de verdura y otra de carne. Ya estoy de vacaciones, así que espero ponerme al día con el blog y con todo. Un beso grande y gracias por venir.
Una pasada Viena! solo con ver las fotos he vivido el encuentro, una maravilla, aunque conociéndote no me lo imaginaba de otra manera. Un besazo. Claudia
No sé que me da más envidia, si aprender a hacer tus exquisitas paellas en un curso, si tu horno de leña, si tu parilla-chimenea para carbón o leña o ya de plano un par de hombres guapísimos que me gustaron desde aquí y que te acompañaron desde allá.
Jajaja Carmen, eres única, así que un par de hombres guapísimos jajaja. Pues verás, te aseguro que eran más de un par y que me acompañaron súper bien, mientras hacíamos esas paellas. A ver si un día por fin, podemos compartir algo de todo esto. Un beso grande amiga.
Genial!!! me encantan las paellas, las hago fatal pero aprenderé algún día, muy divertido!! bss
ResponderEliminarGracias Marga por tu comentario. Un abrazo.
EliminarQue paella mas rica, y desde luego divertida para hacerla, me ha encantado esa reinion, Besicos
ResponderEliminarMaría es verdad que fue una reunión divertida en la que hubo tiempo para todo. Un día tienes que apuntarte. Un beso.
EliminarSobran las palabras, cierto... Lo pasasteis bien!
ResponderEliminarSí, es que adornar con palabras esas caras, me parecía redundante. Lo pasamos genial, fue una verdadera fiesta. Un abrazo.
EliminarYo también me apuntaba, genial
ResponderEliminarbesos
Pues nada Mila, cuando quieras te recibimos con los brazos abiertos.
EliminarUn abrazo.
Qué envidia, y es que siempre quiero mejorar mis paellas. Y si encima te lo pasas bien.
ResponderEliminarGracias.
Jose Antonio, yo también quiero mejorar mis paellas, nunca se deja de aprender y creo que todos, por más que sepamos, queremos mejorar. La mayoría de gente que venía al curso, fíjate, sabía ya hacer paellas, pero venían con ese ánimo, de mejorar.
EliminarUn abrazo y gracias por tu visita.
Ya veo que lo pasaron muy bien, al menos las caras así lo reflejan. Que pase buen día a pesar del gobierno. Saludos
ResponderEliminarGracias Apicius por su visita y comentario. Sí lo pasamos bien, usted ya sabe lo que son estas reuniones, son fiestas más que cursos, así que siempre hay motivos de satisfacción.
EliminarUn abrazo
Uffff cómo me hubiera encantado formar parte de ese grupo, cocinar, comer de lujo, pasarlo bien en buena compañía...
ResponderEliminarPreciosas fotos! Te has cambiado de cámara o la luz y las caras felices hacen que las fotos hayan salido tan bonitas?
Me faltas en las fotos! Ana sí que está ;-) Besos a Ana y a Ángela y otro muy fuerte pa ti! Te echo de menos!
PD: No he probado mejor arroz que tu arroz con bogavante, ¡te acuerdas? No he rechupeteado yo tanto en mi vida!
Querida Laurita: Sé que te habría encantado estar aquí, había un ambiente festivo divino. Las fotos, jolines cómo te fijas, no las hice yo, se nota que son más bonitas eh? Le dije a mi hermano, que sabe bastante más que yo, que las hiciera, lo que pasa es que también estuvo encargado de hacer el tinto de verano ¡Más de 20 litros se consumieron! y si te fijas, al final no hizo ninguna foto de las paellas ya terminadas. Estuve pidiendo a los asistentes si tenían alguna, y alguna salió de los móviles, eso es lo que he puesto, pero no hay fotos de lo que son las paellas ya listas jajaja. La gente estuvo muy ocupada con el curso y comiendo y bebiendo, ya imaginarás.
EliminarLe daré esos besos a mis vienitas y en cuanto a mi, no me gusta salir en las fotos, ya lo sabes.
Aquel arroz con bogavante que compartimos estaba de muerte, es cierto, incluso mejor que estas paellas del sábado, claro que imagínate, hicimos 48 raciones en tres paellas: una de pescado, una de verdura y otra de carne.
Ya estoy de vacaciones, así que espero ponerme al día con el blog y con todo.
Un beso grande y gracias por venir.
Viena, creo que tu casa es un verdadero laboratorio de alquimia. Qué buen ambiente y qué ganas de participar en alguno de esos cursos.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias Claudia. Estaré encantadísima de tenerte por aquí cuando tu quieras, aunque no haya curso, cuando quieras.
EliminarUn beso grande.
Una pasada Viena! solo con ver las fotos he vivido el encuentro, una maravilla, aunque conociéndote no me lo imaginaba de otra manera.
ResponderEliminarUn besazo.
Claudia
Te habría encantado Claudia. Espero que nos veamos pronto.
EliminarUn beso grande.
No sé que me da más envidia, si aprender a hacer tus exquisitas paellas en un curso, si tu horno de leña, si tu parilla-chimenea para carbón o leña o ya de plano un par de hombres guapísimos que me gustaron desde aquí y que te acompañaron desde allá.
ResponderEliminarAbrazote
Jajaja Carmen, eres única, así que un par de hombres guapísimos jajaja. Pues verás, te aseguro que eran más de un par y que me acompañaron súper bien, mientras hacíamos esas paellas. A ver si un día por fin, podemos compartir algo de todo esto.
EliminarUn beso grande amiga.