Con todo mi cariño y gratitud a quienes me seguís y visitáis este blog, tanto si comentáis como si pasáis sigilosos, que sí, que os siento igual aunque no comentéis. A todos, muy felices fiestas.
Nos vemos prontito, después de los turrones y chocolates y todo eso...
Un abrazo
Feliz Navidad también para ti. Muchas gracias por compartir tan exquisitas recetas.
ResponderEliminarMuchos besos.
Gracias a ti Rosa por tu comentario y tu visita. Ya de vuelta enseguida nos ponemos con más recetas y más cositas que compartir.
EliminarUn abrazo.
Muy feliz Navidad para tí también. Yu blog es fuente de inspiración y aprendizaje. Un beso enorme
ResponderEliminarPamela gracias por esas palabras tan amables. Siempre es un placer verte por aquí.
EliminarUn beso grande.
feliz navidad a ti tambien y encantada de conocer tu blog.
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Bienvenida a este espacio Inmaaurora. Compartiremos muchas cosas este año que comienza. Gracias por tu visita y un abrazo
EliminarPaso sigilosa a saludarte, jaja. Abrazos, besos y mucho cariño para ti. Qué tengas excelentes fiestas.
ResponderEliminarFeliz Navidad
Así que eras tu Carmen, la sombra que veía sigilosa por aquí? Jajaja. Espero que para ti también hayan sido fiestas excelentes. Por aquí yo ya estoy en marcha, hemos sobrevivido a las navidades jajaja, mucha comilona, mucha reunión... Imagino que como en todas las casas.
EliminarUn beso grande mi amiguita.
Felices fiestas igualmente!
ResponderEliminarGracias Carlos. Un placer.
EliminarAmiga Viena:
ResponderEliminarHoy es Navidad, y hay un vendaval que tiene todo el Paseo de La Barra remojado. A esta hora, la mañana es tristona, y con ganas de mejorar el ánimo he pinchado en Sabores de Viena y, no podía ser de otra manera: ¡he visto la luz!. Me refiero a la fogata que arde luminosa, y enseguida me he acordado; ¿a que es Alfredo?
Un saludo y ¡Feliz Navidad!
Sebastián Damunt
Querido Sebastián, naturalmente que es Alfredo, que como siempre, estas navidades ha estado a toda marcha con su fuego encendido, dándonos calor y cocinándonos cositas buenas.
EliminarEspero que por La Tana las navidades hayan sido excelentes. Enseguida voy a verte por tu blog.
Un abrazo
Feliz Navidad para tí y tu familia tambien, Viena
ResponderEliminarGracias Sorokin. Por Bruselas ya he visto que has recibido incluso a los amiguetes blogeros. A ver si un día de estos soy yo la que se va contigo por ahí de cervezotas. Ah la envidia que me disteis.
EliminarUn abrazo
Felices fiestas y que las alegrías más dulces iluminen tu año... Besitos!!
ResponderEliminarGracias Yasmina. Esperemos que este año venga como dices, al menos con dulces alegrías. Por el blog haremos los posible por facilitar la dulzura con tartas y pasteles.
EliminarUn abrazo y gracias por tu visita.
Felices fiestas, que pases unos maravillosos días con los que más quieres.
ResponderEliminarUn besote.
Un besote Jose Antonio y muchas gracias por tu comentario.
EliminarVamos ahora a por el 2014 a ver qué nos trae de bueno.
Felices Navidades y que el año nuevo te colme de cosas maravillosas. Besos
ResponderEliminarGracias Charo. A ver como viene este 2014. Por lo menos, lo emprenderemos con ánimo y buenas recetas de todo tipo, culinarias y de propósito.
EliminarUn beso grande.
Hola, acabo de descubrir tu blog a través de la página Blogscocina, me gustan tus reecetas y me hago seguidora. Si quieres puedes pasarte por el mío, es de repostería, espero que te guste.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz año nuevo...!
*Pilar*
Bienvenida a este espacio Pilar en el que espero que podamos compartir muchas cosas. Enseguida miraré tu blog, porque si es de repostería, es que tenemos mucho en común.
EliminarUn abrazo y hasta pronto.
Felíz Año Nuevo! Aunque no posteo siempre, te visito seguido y agradezco tus saludos para las fiestas (y como siempre tus recetas). Espero que hayas empezado muy bien el 2014 y que sea un año lleno de felicidad :)
ResponderEliminarMuchas gracias Adriana, por tus visitas y por tu comentario lleno de cariño. Un abrazo.
EliminarFeliz 2014, Viena, te esperamos.
ResponderEliminarPues ya estoy de regreso Claudia, pensando con qué receta hacer el retorno. Imagino que ahora toca alguna de dieta jajaja.
EliminarUn abrazo
Muchas felicidades Viena en estos 365 días próximos. Bueno, algunos ya consumidos, pero todavía quedan.
ResponderEliminarDespués de las vacaciones ha caído de golpe TODA la vorágine "trabajil" y, en estos momentos estoy, como diría una amiga de Albalat de la Ribera con la que compartimos viajes como el reciente a Brselas, "pudent". Y no me tomo un valium, porque no soy mucho de la química de síntesis, más del bourbon. O, últimamente, que estoy más "pijo", del Gin Tonic.
Tan sólo un pequeño respiro entre tanta ponencia ¡¡¡insufrible!!!, para saludarte y desearte lo mejor a ti a tus hijas y a la familia peluda.