Buscar en este blog

lunes, 1 de junio de 2015

Un curso, horas de diversión y ganas de más


La verdad es que todos los cursos me gustan, todos me dejan un regustillo muy agradable, la satisfacción de haber pasado un día entrañable, rodeada de buena gente y colmada de afectividad. No sé, algo muy bonito.


Y cada curso tiene lo suyo, porque el de niños de la semana pasada fue también tan alegre y bullicioso, tan vivo, como suelen ser los cursos de niños, en fin, que cada uno tiene su encanto, pero desde luego, este ha sido de los destacados, como si lo hubiéramos cogido con ganas.

Ya desde el principio, reencontrarme con Inma o con Antonio, a los que hacía tanto tiempo que no veía, antiguos alumnos y amigos de siempre, más los alumnos a los que veo todas las semanas, pero que en el marco de un curso extra como este, nos sentimos de otra manera, más cercanos si cabe.

Luego asiduos de los cursos de fin de semana o gentes nuevas e interesantes, personas preciosas todas ellas. El curso ha sido un éxito y un regalo para ese anhelo que como profesora  tengo, de que lo mío les llegue, porque sé y he sentido que les llega.


Gracias amigos, gracias por venir y por entregaros de esa manera para que aprendiéramos juntos tantas cosas.  



A algunos, gracias también  por insistir hasta llegar aquí.


A otros, por saliros del guión, por ser vosotros mismos y enseñarnos ¡Que las estrellas salen!


Gracias a los demás, por la armonía y la concentración



Por compartir tantas cosas



Y naturalmente, por los panes



Por todos los manjares que tan ricos os salieron





En fin, gracias por este encuentro precioso, lleno de complicidades, que espero repitamos nuevamente


Y vaaale, prometo no cansaros tanto, preparar cursos menos ambiciosos, aunque así, entre nosotros: ¿De verdad habríais dejado algo sin hacer?


Un abrazo con todo mi cariño


Nos vemos pronto

6 comentarios :

  1. Enhorabuena por el final feliz de este nuevo curso y por las buenas enseñanzas que habrá trasmitido a los asistentes.
    Que pase un buen día.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Apicius. Vamos cumpliendo cursos y la verdad es que cada vez, son más bonitos.
      Que pase un buen día también usted.
      Saludos

      Eliminar
  2. Iba a escribir que, viendo las fotos de este curso, siento una inmensa "envidia sana". Pero, no. No lo voy a poner, porque nunca he entendido eso de envidia y sana. Creo que hay buena intención, pero son términos antagónicos.
    Lo que si puedo afirmar, con rotundidad, es que he sentido nostalgia de esos otros cursos y encuentros en los que he podido participar y disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Oteador, yo también siento nostalgia de esos encuentros, genial haber podido estar con vosotros y me muero por repetir algo así. No de curso, sino de asado, de paella, de cervezotas. Si el personal quisiera, podríamos hacer algo, yo estoy super dispuesta.
      Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso de envidia sana, nunca lo he llegado a comprender muy bien, porque como tu dices, son términos antagónicos, es como decir, tengo una enfermedad sana jajaja.
      Un beso y gracias por venir.

      Eliminar
  3. Tomo buena nota Viena. Ahora lo que hace falta es "pinchar" al personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Oteador, vamos a pinchar. Yo empiezo vacaciones en Julio y excepto segunda quincena de Julio que me voy a Italia, estaré bastante disponible hasta Septiembre inclusive, para organizar un encuentro, lo que de verdad me encantaría.
      A ver si lo logramos.
      Un abrazo

      Eliminar