Ir al contenido principal

CURSO DE COCINA VEGETARIANA


 Próximo Curso de Cocina Vegetariana 

Un curso no sólo para vegetarianos, sino para toda persona  interesada en este modo de alimentación, o que quiera iniciar su transición. 

Un curso para trabajar la cocina vegetariana desde el punto de vista nutricional y gastronómico: Desmontando mitos, recetas, la despensa del vegetariano, salsas, especias... y un largo etcétera.

¡No te lo pierdas! 

Sábado día 3 de Febrero 2018 de 10 a 18 horas

(Incluye ingredientes del curso, comida, 
dossier recetario y diploma de asistencia)

Información y reservas: vienasabor@gmail.com

Comentarios

  1. Pues porque estoy en Bruselas y además tengo la gripe, si no, de verdad que me apuntaba. Cada vez como menos carne. Soy ictiófago, eso sí, aunque la nueva ley suiza obligando a no cocer las langostas vivas me ha llegado a los centros. Que patalean, dicen, pues si patalean será porque les duele.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cielos Sorokin! Cada vez más sorprendente. Aunque no me ha quedado muy claro eso de que te ha llegado a los centros lo de las langostas: ¿Significa que te parece bien o mal? Yo he terminado por comprarlos ya muertecitos y congelados y mira, como se dice, ojos que no ven, corazón que no siente, que una vez un alumno trajo una caja entera de bogavantes vivos para cocinarlos y no veas cómo lo pasé viendo el asesinato de los pobrecitos.
    Me parece bien que se apliquen también normas humanitarias a los animalicos del mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo he vivido hace poco, con un bogavante que pataleaba cuando lo metimos en agua hirviendo, pobrecico. Pero bueno, normalmente no se compran esos bichos vivos, como las gambas, que seguro que las congelan y luego te las descongelan para que parezcan frescas.
      Abrazotes

      Eliminar
    2. Si, si, sé bien lo que dices. Un repelús que no veas.

      Abrazos

      Eliminar
  3. Hay plazas para apuntarse a éste curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Laura: El curso ya está completo, lo siento.
      Si te interesa estar al tanto de los eventos que se organizan, puedes escribirme a vienasabor@gmail.com y entrar en la base de datos para que cuando se repita o haya otro evento, te pueda avisar, si no, pues aquí tendrás la información, a través de esta página se van publicando los eventos.
      Gracias y saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario