Ir al contenido principal

TO-BAR EXPERIENCE



Tras unos meses sumamente intensos, haciendo cursos: de chocolate, navideños, vegetarianos, de pizzas y masas, de tartas dulces y  saladas, con catas varias y un viaje gastro cultural a Granada del que regresamos ayer mismo, después de todo esto, vamos a poner la guinda al pastel de esta temporada con lo que hemos llamado el

TO BAR Experience.

Será el domingo 3 de Junio desde las 10 horas en Sabores de Viena

Imparte: Sergio Tovar Martínez (chef y propietario del To bar Villafranqueza)

Plazas limitadas.

Inscripción y reservas: vienasabor@gmail.com
  
Muy conocido, el “Tobar” en Villafranqueza es un restaurante peculiar, con carácter propio, creado hace ya siete años por los hermanos Tovar.

Ubicado en la barriada de Villafranqueza, Tobar hizo una apuesta muy interesante: una cocina típicamente alicantina, hecha con productos de la tierra y servida en una casa de pueblo auténtica y sin retoques. En ese marco, los platos se presentan en contraste, con una creatividad fresca y renovada que los hace a la vez, actuales y entrañables.

Pues bien, Sergio Tovar es quien imparte este curso.

Este autodidacta apasionado, no conoce de artificios ni exotismos. Su fuerte es abrir una nevera y crear, partiendo de los platos y los sabores de toda la vida: la pericana, cocas, potajes, gazpachos o arroces, se convierten en pequeñas obras seductoras en su mesa y es que Sergio se lo pasa bien inventando para sus comensales y esa es su baza y su mayor potencial, lo que transmite en cada uno de sus entrantes y aperitivos y lo que nos traerá en esta experiencia en nuestra Escuela.

A nadie le dejará indiferente un cocinero como este.

En Sabores de Viena, queremos verlo en vivo y en directo,  desplegando toda su fiebre culinaria.

No te pierdas tu

“Tobar experience”




Comentarios

  1. Al curso no voy a poder ir, pero me apunto lo de "To Bar" para cuando vuelva a Alicante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sorokin, está a doscientos metros de mi casa, así que espero contar al menos con una visita tuya. Es más, podemos comer juntos en el To-bar, que seguro que te encantará como experiencia. Vas a recordar tu infancia, seguro que si, las comidas en casa de la abuela.
      No hace mucho, otro de los hermanos ha abierto otro To-Bar en Alicante, pero según me comentan mis alumnos (yo no lo conozco), el de Villafranqueza es bastante mejor, como ubicación y marco de la cocina que se hace, como por la comida en sí. Sergio además es un tipo sumamente amable y sociable que hace que te sientas como en casa cuando vas a comer allí.
      Ya me dirás si vienes, de verdad, me encantaría.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario