Ir al contenido principal

Y AHORA... MI COLE DE COCINA

 


Queridos amigos:

Debido a la pandemia, los cursos este año se impartirán en modalidad online y creo que te interesa.

Porque te gusta cocinar y disfrutas cuando estás entre fogones o porque tienes la necesidad de aprender a hacer cosas ricas y ofrecer a los tuyos una alimentación más sana y nutritiva, haciendo una cocina que sea más natural y al mismo tiempo, creativa… 

Es posible que este sea tu momento. Ahora es más fácil y cómodo que nunca. Desde tu móvil, ordenador o Tablet, con todo el asesoramiento que necesites, sin horarios establecidos, pero siempre en línea, compartiendo la experiencia, para que saques el mayor provecho a cada clase.

Porque sabes que cocinar no es cuestión de recetas, si fuera así, todo el mundo cocinaría muy bien. Pero no es una cuestión de recetas, sino de algo  más. 

De ese “algo más” es de lo que trata este curso.  Curso abierto y continuado. 

Contacto: vienasabor@gmail.com 

O en el Tfno.: 676 52 98 57

 


 

Comentarios

  1. Me encanta la cocina, y quiero preguntarles a ver si me pueden asesorar, ya que quiero comenzar a hacer este curso fp de cocina en esta web https://fpformacionprofesional.com/FP-Cocina.html he revisado y he encontrado muchos centros formativos que imparten este curso, pero este me parece mas atractivo, podéis aconsejarme el mejor sitio para estudiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos: Siento no poder aconsejarte sobre el centro que me indicas, mi escuela es de cocina familiar y no me muevo en el ámbito de la cocina profesional por tanto, no puedo darte un consejo al respecto.
      Pero te deseo mucha suerte en tu decisión y que logres aprender y dedicarte a lo que te gusta.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario