Buscar en este blog

lunes, 14 de septiembre de 2020

Y ahora... Mi cole de cocina

 


Queridos amigos:

Debido a la pandemia, los cursos este año se van a impartir en modalidad online.

El formato es "Mi cole de cocina" un espacio para alumnos inscritos, en donde se publicarán un mínimo de dos clases semanales.

No serán clases en directo, no hay videoconferencias ni aulas virtuales en tiempo real, el alumno no tiene que aparecer en pantalla en ningún momento, sino que cada uno podrá acomodar sus tiempos y cocinar cómo y cuándo quiera.

Lo que sí tendremos en directo, todos los días y a todas horas, es el apoyo e intercambio para consultas, así como la interacción con el resto de los alumnos, etc.

El acceso es posible desde un ordenador, tablet, teléfono móvil... o cualquier dispositivo con una conexión a Internet.

Podréis enviar vuestras fotografías con las recetas hechas para publicar, incluso habrá "deberes" y un sistema de puntos y premios para estimular que efectivamente hagáis y aprovechéis las recetas de las clases.

Y más, muchas cosas más: clases especiales, encuentros...

En cuanto al temario, se tratarán los contenidos correspondientes en cada receta: aclaraciones, técnicas, cultura, consejos, trucos... Ya sea en fotografías paso a paso, en vídeos o con el apoyo de  cualquier otro recurso que nos brinda la Red.

El curso es abierto, es decir, sin compromiso de permanencia y comenzamos en Octubre, aunque ya se está formando el grupo.

Trabajaremos ingredientes de temporada, fechas señaladas, carnes, pescados, arroces, frutas y verduras, dulces y cualquier contenido que vaya surgiendo, ya que los mismos alumnos, iréis diseñando con propias peticiones y a medida que avancemos, un curso de interés para todos.

Si deseas inscribirte, será un placer tenerte en el grupo.

Un abrazo

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario