Hemos regresado a las clases presenciales con la temporada de los higos y las granadas. Así, como lo que sucede cuando tiene que suceder, renovados, con un sereno y profundo suspiro: ¡Ya estamos aquí!
Y compartiendo de nuevo con alegría: un tecito, el pastel de chocolate, los frutos en su justo tiempo y la presencia de gente maravillosa, os saludamos y os damos la bienvenida: ¡Todo va fluyendo! ¡De nuevo!
Este es ahora nuestro nuevo espacio, una hermosa carpa en donde ya hemos empezado a disfrutar de la cocina. Espaciados y cómodos, un lugar acogedor, con alma desde el principio, eso es lo que dicen mis chicos de clase. Y entre vegetación y al aire libre, estamos muy, pero que muy agustito.
¡Esto es lo que quiero! Y me siento afortunada. Porque me encuentro en mi salsa, porque me gusta pisar la tierra, me gusta mirar al cielo y sentir la brisa, estar ahí, presente y sintiendo la presencia.
Y bueno, desde ahí mismo os invitamos a visitarnos, a compartir con nosotros, a disfrutar de la cocina y saborear platos ricos y jornadas entrañables con buena gente, como ya hemos empezado a hacer.
Esto está de nuevo en marcha amigos, con todo dispuesto para seguir en la brecha: nuevos tiempos, nuevos espacios, nuevas experiencias.
Y la puerta siempre abierta para que participes, también tú.
¿Vamos?
Si existiera un país llamado Alegría, su capital sería Sabores de Viena.
ResponderEliminar¡Vamos!
Muchas gracias Loam, ese país no tendría fronteras, ni capital, ni estado, ni na jajaja. Ya lo sabes ¿verdad?
EliminarPara mi si que es siempre una alegría poder leer tus amables comentarios.
Un abrazo
¡Ahí le has dado! Es verdad, es verdad... Me encanta esa puntualización tuya, y por supuesto, la suscribo.
EliminarUn abrazo
Bueno, bueno, bueno... ¡Me alegro de ver que vuelves a la tarea con fuerza y ganas! Ya estaba un poco inquieto al ver que no publicabas nada nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo
Querido Sorokin: he estado a tope preparando este nuevo espacio, acorde a los nuevos tiempos y por fin parece que lo hemos conseguido. Ahora ya está de nuevo en marcha todo, muy bien además.
EliminarYo también os he echado de menos, ahora nos comunicaremos más.
Un abrazo grande