Buscar en este blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

Semana de Premios

                                                                                                                         
Primero fue Juanma,  del blog:  Un rincón en la cocina quien me sorprendió dándome este premio:



Fue un detalle que agradezco muchísimo a Juanma, de verdad que no lo esperaba.
Se supone que debo mencionar a otros blogs para pasarles el premio, pero soy incapaz de hacerlo, para mi todos los blogs suponen un esfuerzo y un trabajo muy esmerado y hecho con gran cariño por parte de sus autores y no puedo seleccionar a nadie entre todos. De hecho, voy a declinar a partir de ahora, participar en cadenas de premios, espero que lo comprendan quienes puedan pensar en mí para darme alguno, porque les agradezco enormemente, pero lo que me sale del corazón es compartirlo con todos y no pasarlo a unos cuantos. Y eso es lo que voy a hacer con este premio, dedicarlo a todos vosotros.
Muchísimas gracias Juanma.

Este no fue el único premio de la semana, el sábado noche, cuando ya me disponía a cerrar mi ordenador, me encontré con la sorpresa de haber ganado en el I Concurso Internacional Gastronómico, organizado por Apicius, del blog: La cocina paso a paso.

 



Quiero dar las gracias a Apicius por la organización de este concurso que gracias a él, ha sido un gran evento dentro de la comunidad bloguera, como todos sabéis.
También quiero dar las gracias a los patrocinadores que han aportado suculentos premios que espero recibir con la mayor ilusión.
La receta ganadora fue:  Cucurrones un guiso tradicional que había insertado dentro del homenaje a Miguel Hernández que llevaba a cabo.

En fin, una semana gratificante que me ha llenado de alegría y como toda alegría es doble si es compartida, quiero dedicaros estos premios a todos: familia, amigos, alumnos, compañeros y cualquier persona que amablemente entre en mi blog y pueda leer estas palabras.

Un abrazo.


27 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades por el concurso!!!
    la receta es impresionante y está muy bien explicada, me encantan las entradas así, aunque sean largas, eso es porque hay contenido que mostrar!

    gracias por visitarnos.
    Con tu permiso, nos quedamos por aquí para aprender contigo.

    un besiño y encantadas!!

    ResponderEliminar
  2. Adelante más que hermanas: Estáis en vuestra casa. Muchas gracias por todo, de verdad y felicidades también para vosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tú premio, la verdad es que la receta que ha ganado lo merecía. Es una joya

    Una gran receta. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Viena y sobre todo por enseñarnos eses cucurrones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Tengo pendiente esta receta ganadora. Estoy esperando una tarde tranquila de lluvia de fin de semana para prepararla. Besos desde Girona!

    ResponderEliminar
  6. Yo sabía que tenía premio esa receta,desde el momento en que los desparramamos esos granulitos suavemente en la mesa de la cocina juntas las tres. Que buena mañana haciendo cucurrones y que buenos estaban.
    Felicitaciones señorisima cocinera.
    Deliciosos verdaderamente; tuyisimos, como el premio.
    Un beso inmenso y un brindis por la constancia, la dedicación y el amor que le pones a esto.
    Todas las palabras del mundo en un gracias.

    ResponderEliminar
  7. VIENA, yo me enteré antes que tu de tu premio, y la verdad es que no me sorprendió en absoluto. cada receta tuya es algo más, lleva historia, poesía......... yo cuando las leo, siento que me trasladan a los lugares que describes,vivo en la época que mencionas y me siento en la mesa con los personajes. Así que esta receta hecha como homenaje a Miguel Hernández, al mismo tiempo ha sido un homenaje a tí por tu bonito trabajo, hecho a conciencia y con tanto amor. Enhorabuena por el premio,(aunque yo tampoco soy de premios), y gracias por compartir tus conocimientos. Un beso.
    Donde está tu dirección de correo que no la veo?.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos los premios recibidos Viena, pero sobre todo enhorabuena por tu magnífico don, ese buen hacer indiscutible en la cocina.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonitas y bonitos sois, me encanta todo lo que me decís, al final me voy a poner tontorrona y todo.

    JOSE MANUEL, muchas gracias por tus palabras. Todos merecíamos ser ganadores, ya lo sabes.
    Un beso.

    LA COCINA DE MI ABUELO. Muchas gracias de verdad, por tu comentario.
    Un beso.

    VISC A LA CUINA: Te va a encantar cuando la hagas y ver que no es tan elaborada como parece, enseguida le pillas el truco y salen bolitas por doquier.
    Un beso grande.

    ALEJANDRA: Este premio es también tuyo y de Ana, ya lo sabes, lo pasamos bien juntas y soy yo la que está agradecida por tener amigas que son un estímulos tan divino como el tuyo flaquita.
    Un beso.

    ANNA: Todo lo que me dices me halaga muchísimo, porque te considero una gran no sé si profesional, pero sí persona dentro del mundo culinario. Mi mail es: vienasabor@gmail.com creo que está por ahí a la izquierda, pero ya lo tienes de todas formas. Me encantará si me escribes algo, todo lo que viene de ti, me gusta.
    Un beso.

    Querida DELIKAT: Me siento tan acompañada de ti, por estos mundos, de verdad, que solo tengo que decirte que un beso muy grande, un beso y gracias. Estamos ahí.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, me alegro de estos merecidos premios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amiga Viena:
    He visitado tu blog, con ganas de ver nuevamente las fotos de tus gachas, y veo que acabas de ganar el 1º Concurso de Cocina Internacional Gastronómico.
    ¡Enhorabuena!
    Desde luego, si alguien se lo merece, esa eres tú. Tus trabajos están a la vista.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  12. Es que te mereces estos premios y más, con las recetas que nos pones, enhorabuena guapa, están bien dados. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ya he visto lo de Apìcius, y me he alegrado un montón de que te lo den... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. JANTONIO: Muchas gracias por tu visita y felicitación.
    Un beso.

    SEBASTIÁN: Cómo me complacen tus palabras, ya que considero que tú sabes de la buena cocina y me halaga que me digas todo eso. Muchas gracias, de corazón.
    Un abrazo.

    CATY: Qué bonica eres, de verdad que todos nos merecíamos esos premios, el nivel era alto y todas las recetas buenísimas. Muchas gracias por tu apoyo. Un beso grande.

    SU: Muchísimas gracias por venir a felicitarme, sabes que me hace ilusión verte por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente merecidos! Si eres tan encantadora y buena cocinera y lo deduzco desde tu blog, ¡cómo serás en persona! Una perla, una preciosa perla.

    Muchos besos y otra vez ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  16. FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!....por ambos premios....mas que merecido ese premio por tus Cucurrones....es historia, cultura, poesia, homenaje, estetica y magia......no me lo digas a mi que como bien sabes ya hice ese plato en casa.....que alegria te hayan premiado!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  17. ¡¡ Ayyy !!, si no podia ser de otra forma, si nada más vi la receta la forma de expresarte narrando cada momento de la historía y el homenaje a "MIGUEL HERNÁNDEZ" me engatuzó rápido y velóz, como por ello, el jurado se habrá enamorado de esta exquisitez. ¡¡ Sabía que serías la 1ª "GANADORA" !!...., si no podía ser de otra forma.
    Me alegro un montón y, ahora toca disfrutar a tope todo esto.
    Un besote muuu.. fuerte

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades Vienaaaa!! te lo mereces no sólo por esa receta sino por toooodas tus magníficas recetas tan elaboradas.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Estoy emocionada, estoy muy contenta por todos vosotros, por conoiceros. Leeros es un estimulazo impresionante, a lo largo de todo el día vienen felicitaciones, estoy contenta por haberos dado esta alegría, en serio, aparte del premio, este es en realidad el premio mayor.

    LAURITA tu sí que eres encantadora, qué bien que nos hayamos encontrado por la red, sé que compartimos tantas cosas, que solo acabamos de empezar a conocernos y a disfrutarnos.
    Un beso muy grande y muchas, muchas gracias.

    MARCELA, amiga, muchas gracias por tus felicitaciones, sé que te salen del alma y sé que disfrutaste tanto como yo con los cucurrones, ahí hemos compartido algo grande, o mágico como tu dices. Un beso muy grande.

    KESITO: Muchisimas gracias, de verdad, tus palabras me llenan de alegría, porque sé que estamos de acuerdo en esto tan importante para nosotras como es la cocina hecha así, con toda la carga afectiva e histórica, como la misma poesía de Miguel Hernández.
    Muchas gracias de nuevo y un beso muy grande.

    ARANTXI: Muchas gracias, pero muchas gracias de corazón, no sabes lo importante que es para mi tu felicitación.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones! Estoy segura de que los premios fueron muy bien otorgados.
    Llegué a tu blog a traves del excelente comentario de una hermana, que es seguidora tuya.(quien será?)
    Me gustó mucho tu blog y ahora ahi estamos siguiendonos. No se porqué no sale tu imagen entre mis seguidoras, estás, pero no visible, algo raro, no?
    Un abrazo de bienvenida

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades por tu buen hacer en la gastronomia , (recuperanndo recetas tradicionales) que son las que mas me gustan, y en la cultura ( has publicado testo de Miguel Hernandez que desconocia ).

    Me he alegrado muchisimo ( por que yo no participo ) jajaja.

    Sinceramente enhorabuena.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, Viena!
    Llego un poco tarde pero es que no me había enterado aún del resultado del concurso. Estoy contentísima porque tu receta y la de Maduixa eran mis favoritas...no teníais más remedio que ganar!!!
    Un besazo muy, muy fuerte!

    ResponderEliminar
  23. TUQUI: Muchas gracias por pasarte y felicitarme. Tienes razón ¿quién será? Seguro que alguien a quien aprecio.
    Mi avatar me lleva por la calle de la amargura, no quiere salir, no sé que le pasa y en algunos blogs sí que sale y no entiendo por qué. Necesito un tiempo para dedicarle al tema e intentar solucionarlo, pero es verdad que en casi ningún sitio sale más que una crucecita roja. Jo, soy tímida, pero no tanto, tanto.
    Bueno, un beso y espero que sigamos en contacto.

    MARISOL: Pues mira, no sabemos lo que habría pasado si hubieras participado, seguro que el premio habría estado reñido ;-)
    Muchas gracias por tu comentario y tus bonitas palabras.
    Un beso.

    LOLA: llegas muy bien, ni tarde ni temprano, tu siempre llegas fenomenal.
    Me da mucho gusto todo lo que me dices, sé que es de corazón tu alegría y por eso, te lo agradezco mucho.
    Un besazo también muy, muy fuerte.
    Nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena! No tengo palabras!
    Cada vez que visito tu blog me emociono. He sentido verdadera envidia de Ale y Ana.
    Un premio merecidísimo.
    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  25. ANA BLANCA: Muchas gracias por venir a felicitarme. No tienes que sentir envidia porque tu puedes venir cada vez que quieras a mi cocina como ya lo has hecho algunas veces. ¿Te acuerdas con el curso de repostería para ti sola? No me digas que no nos lo pasamos bien, aún recuerdo la odisea de la tarta de manzana a la que tuvimos que darle tiempo extra y nos fuimos a comprar y todo jajaja. Fueron ratos muy buenos, o cuando aquella lluvia torrencial, la terraza inundada y todas las mujeres sacando agua del barco jajaja y luego cenando mientras nos secábamos, aquellos espaguetti con espinacas, te acuerdas? os quedásteis todas encantadas, muchos ratos bonitos y aún nos quedan muchos más. En esta cocina se cuece mucho, tu lo sabes.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, nadie más que tú para ese premio.

    Reconozco que he estado desaparecida, pero sabes bien el porqué, no olvido tu encargo. ¿Ya averiguaste algo?

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ah Carmen, que te echamos de menos, pero sí, ya sabemos que andas liada y te esperamos lo que haga falta. Yo he averiguado lo que te conté, mira en la Red el tema paypal por favor, que es la solución mejor y más barata.
    Muchas gracias por tu visita, que con el poco tiempo que tienes, ya tiene mérito.
    Un beso muy grande. Cuidate.

    ResponderEliminar